Resultado de Búsqueda

Propiedades Encontradas

UF 12.850,00 Venta - PARC.

EL VINCULO

Maravillosa parcela de agrado y producción, muy tranquila, tiene una casa de construcción moderna de 260 m2 contruidos, terreno de 8.600 mts, cuenta de 4 dormitorios , 3 baños, 1 dormitorio de servicio y 1 baño de servicio, living con chimenea (totalmente abierto), comedor separado muy amplio, patio de luz, cocina rústica con muro curvo muy novedoso, ventana a patio de luz y otra a parcela con gran vista. La casa tiene un diseño muy especial y acogedor, con paredes de ladrillo a la vista, madera de pino oregón, ventanas de madera, piso de cemento afinado y vitrificado combinado con pino oregon,excelente aislación acústica y gran luminosidad . El exterior es un parque rustico con una gran cantidad de arboles y plantas ( 5 nogales, 100 liquidambar, sequoyas etc). Cuentan con varios estacionamientos y una bodega. Tiene agua de pozo, agua potable y derechos de agua Gran vista despejada a la cordillera de Altos de Cantillana La parcela se encuentra ubicada a sólo 1 hora de Santiago y a tan sólo 8 KM de la carretera 5 Norte-Sur, cercano a supermercados, comercio en general ubicado en Champa, bancos, colegios espectacular condominio. La propiedad cuenta con las siguientes mejoras: - Hall de acceso - Jardín Interior - Piso concreto enlucido y vitrificado - Cielos con ingreso de luz natural - Terraza corredor que contecta toda la casa - 8.600m2 de terreno con agua de riego (derechos de aguas propios) - Casa consta con agua potable y energía eléctrica normal. - Portón automático

  • Cód: 89
  • M2: 260/8.600m2
  • 4
  • 3
$370.000.000 Venta - PARC.

CONDOMINIO LA AURORA

Parcela de 120 has ( 4 roles) sector boscoso a menos de 1 hora de Santiago en cordillera de la costa, con derechos de agua mas 4 tomas de aguas del condominio (una x cada rol), Edificable, Red luz. Ideal para proyecto ecológico, centro de eventos, trekking, refugio o simplemente para conservación. Existe plano topográfico y plano georeferenciado (solicitar reales interesados)

  • Cód: 78
  • M2: 1.200.000/1.200.000m2
  • 0
  • 0
$65.000.000 Venta - PARC.

PALOMAR ALTO

Linda Parcela con vista al mar a 1,5 Km de la playa, 2 hectáreas , agua de vertiente todo el año, alumbrado publico. Documentación al día.

  • Cód: 91
  • M2: 19.656/19.656m2
  • 0
  • 0
$30.000.000 Venta - PARC.

COCHAMO

Loteo Ecológico Puelo, Laguna Candelaria, Comuna de Cochamó, Región de los Lagos. Este maravilloso loteo ecológico esta ubicados a 4 kilómetros del pueblo de Puelo que queda en la zona de Rio Puelo, el cual posee un magnifico entorno de exuberante belleza nativa. Nuestra laguna candelaria tiene acceso a la Carretera Austral y se ubica muy cerca de distintos puntos turísticos de interés, tales como el parque nacional Alerce Andino, la reserva nacional Llanquihue, la reserva natural Valle de Cochamo, Toboganes de la Junta, el volcán Yate, Llanada Grande, el lago Tagua Tagua, el Lodge Tagua Tagua, las famosas Termas del Sol y la propia laguna Candelaria, que junto a su atractiva belleza, tiene una enorme reserva de truchas arcoíris y farios, entre otras especies, que la hacen atractiva para quienes practican el deporte de Fly Fishing, ademas se realizan numerosas cabalgatas por diversas y variadas rutas, trekking, entre otras actividades. Este maravilloso loteo cuenta con sitios con diversas características de las que destacan pozones naturales, vertientes, riachuelos, arboles de gran envergaduras como también zonas abiertas de pampas verdes y una orilla a la laguna, por la cual todos los sitios del loteo tendrán acceso, para así disfrutar de sus transparentes aguas. El proyecto se emplaza en una zona con relativa homogeneidad de pendiente, siendo principalmente de lomaje suave. Cada sitio tiene salida a un camino privado que tendrá acceso a un camino publico que conecta directamente con el pueblo de Puelo. El loteo consta de 24 lotes de 5.000 metros cada uno, excepto el primero que es de 9.000 metros. Todos los terrenos tienen sus deslindes propios, con sus respectivos certificados de dominio vigentes y rol de avalúo propios, certificado de gravámenes y prohibiciones libres de toda hipoteca, todos regulados y debidamente inscritos en el Conservador de Bienes Raíces de Puerto Montt. Los dos primeros lotes tienen orilla a la laguna Candelaria, por ello les constituimos, por escritura pública, a todos los lotes del 3 al 24, una servidumbre de transito perpetua por el primer lote que tiene 90 metros de orilla de laguna, la cual esta inscrita al margen del certificado de dominio vigente de cada lote, para que todo propietario pueda tener acceso a esta laguna por dicho lote.

  • Cód: 250
  • M2: 5.000/5.000m2
  • 0
  • 0
$20.000.000 Venta - PARC.

PATAGONIA

Estas parcelas van orientadas a las personas más aventureras, debido a su acceso solo por lago. Este lugar inmerso en la naturaleza, bajo un bosque de coihues, mañíos, arrayanes y lumas, y con una vista inigualable del lago verde, que valga la redundancia, es de un verde Calipso característico, ofrece una desconexión inigualable de la cotidianeidad de la ciudad y una conexión con la naturaleza prístina que no se encuentra en otro lugar. El poblado de lago verde se encuentra a tan solo 30 minutos navegando a través del lago, y este pueblo está siendo parte de un crecimiento exponencial en cuanto a conectividad tanto hacia argentina como hacia chile. Todas con orilla de Lago. Sendero y paso de servidumbre peatonal interno. Microclima con agradables temperaturas en verano. Arroyos que atraviesan las parcelas inclusive en verano. Ubicación a tan solo 4 horas de Fualeufu, 5 horas desde Puerto Montt, 6 horas de Coyaique. Atractivos turísticos en sus cercanicas como Ventisquero Queulat, termas de puyuhuapi, termas el sauce, termas el amarillo, entre otros. Futura conectividad a Rio Pico, Argentina, a través de paso fronterizo a solo xx kilómetros de Lago Verde. También futura conectividad a Parque Nacional Lago Palena.

  • Cód: 211
  • M2: 10.000/10.000m2
  • 0
  • 0